Hablemos de Moca: escribe Carlos Estrella

Compartir

¡ HABLEMOS DE MOCA ¡

Todo en la vida tiene un comienzo. Si mi compadre Héctor una mañana de tantas que nos solíamos juntar sin que el tiempo nos pasará por arriba, contábamos hoy, con 21 años de intensa labor ininterrumpida por la gracia de Dios, de haber iniciado un Sueño como lo es COSAS DEL PAÍS “.

” COMPADRE, SI UD.LLEVA A LA CAPITAL 1000 FUNDAS DE GALLETAS DE MANTECA DE ROSAURA, Y UD.LE GANA UN PESO, SE ESTÁ GANANDO 1000 PESOS. “

Los inicios, las decisiones, los esfuerzos, van amarrados de muchísimos experimentos que al momento de desarrollarlos no medimos la magnitud de compromisos que se asumen para con el favor del que sin él nada se puede hacer, salgamos airosos de su voluntad por la Fe, que tenemos en ponerle en sus manos nuestro esfuerzo de quedar bien.

Hoy, 21 años después, se han desarrollados nuevos proyectos y algunos no se han podido concretizar, y aún así, continuamos hacia adelante con el mismo brío de cada día poder satisfacer a cada uno de los tantos clientes que nos respaldan y creen en la autenticidad de cada producto que comercializamos.

Mantener sobre todas las cosas las costumbres culinarias regionales, los sabores y recetas de nuestros antecesores, fue una de las prioridades que me propuse alcanzar, para celebrar hoy.

Cosas del País, ” de todos los Pueblos,,,,,,,, lo mejor ¡

Dios, y ustedes los que nos conocen, tendrán en sus encargos, una combinación de lo que es la responsabilidad del buen comer, tomar y continuar con nuestra tradición Dominicana.

Carlos Estrella
Mocanos.net


Compartir

Leer anterior

Escribe Fausto Herrera Catalino

Leer siguiente

La abeja ser vivo más importante del planeta

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.