Hablemos de Moca. Escribe Carlos Estrella

Compartir

HABLEMOS DE MOCA ¡

Fue para los años 80, cuando los conocimientos en materia de diversión surgieron de la mente conservadora de un amigo prominente, inquieto y trabajador como lo es Santiago Russo y Báez, descubriendo en Moca, una fórmula novedosa de hacer que la Juventud y las personas mayores, se resguardaban y se daban cita en el lugar de encuentro más popular entre nuestra sociedad. ” LA COLONIAL “.

Dos años más tarde, y en una de esas noches, que Anthony Rios y yo, soliamos juntarnos para visitar negocios y amigos, llegamos a la Calle del Conde, donde tenian instalado un comedor Restaurant, dos Mocanos, de nombres Nelson Pérez y Papi de León.

Terminé comprando a los dos el derecho de operar ése lugar, llevando a cabo, la apertura de la primera de 4 que les siguieron a esta creación de mi amigo Santiago Russo.

INTIMO, AÑORANZAS, RECUERDOS, SUEÑOS.

Ahora como siempre lo he dicho, ” a uno lo guían desde arriba “

Después de 40 años, volvemos al mismo local donde estaba uno de los lugares más visitados de la Zona Colonial en aquellos años.

” RECUERDOS “, La iniciativa de volver a reabrir una de las etapas de la poblacion Capitalinas en General, viene a llenar de nuevo un vacio de lo que se considera la recreación de volver a escuchar, bailar, relacionar lo que una vez vivimos y que de nuevo los asistentes podrán oír, sus canciones, música, ritmos, humor, baladas, artistas, combos de la época romántica y de los años Dorados.

Recuerdos, de ayer, hoy, mañana y Siempre, llenará en el público, un clamor y un ambiente esperado desde hace mucho tiempo.

Con el favor de Dios, alcanzaremos la meta de volver a deleitar y asegurar la sana diversión que ofrecimos y que BRINDAREMOS en el mismo local y con LOS MISMOS RECUERDOS.

CARLOS ESTRELLA

MOCANOS.NET


Compartir

Leer anterior

Nadie está a salvo en esta ola de violencia

Leer siguiente

Judith Valdez reporta desde Moca

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.