Homenaje a los 22 mejores jugadores de Moca

Moca FC
Compartir

En una noche histórica del Fútbol de Moca, se presentó la camiseta alternativa con los jugadores Papi Pichardo, Berman Mejía, Héctor Almánzar, Sigfredo Camacho, Juan Detler Sánchez, Fernando Paredes, Juan Lantigua, Domingo Mejía, Dámaso García, Ángel Hiciano y Andrés Barrientos.

El socio del MOCA FC, José Rodríguez, habló de la escogencia de los 22 mejores jugadores de esta provincia y destacó la grandeza de Jesús María Hidalgo un hombre que dedicó más de 45 años al Fútbol de Moca.

El Consejo de Administración de Moca FC, entregó uniformes a jugadores históricos que estuvieron en representación de sus compañeros; Juan Miguel Vicente, Manuel Cruz, Héctor Almanzar, Fredy Sánchez. Asimismo, Jesús María Hidalgo (Sam), en medio de fuertes aplausos recibió una camiseta, de manos de los ejecutivos.

Además de Pedro Cruz, Marino Mejía, el padre Juan Miguel Vicente, Ramón Cartagena, Manuel Castillo, Juan Fernández, Manuel Cruz, Valentín Paredes, Freddy Sánchez, Alberto Jiménez y Henry Estrella, fueron los elegidos para estar en la vestimenta alternativa del club.

RR PP MOCA FC


Compartir

Leer anterior

Moca FC, presenta plantilla para LDF

Leer siguiente

Tres puñaladas por no desbloquear el móvil

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.