Hospital de Moca presenta primera versión de Carta Compromiso al ciudadano

Compartir

Moca RD.- El Hospital General Dr. Toribio Bencosme, presentó la mañana de hoy la primera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, con la finalidad de socializar los servicios de salud que ofrece el centro asistencial y a la vez la forma de cómo el ciudadano puede acceder a estos.

A través de este documento, el hospital demuestra el compromiso de brindar servicios de salud con oportunidad y profesionalismo, garantizando la mejora continua de sus procesos y la satisfacción permanente de sus usuarios, sustentados en la aplicación de herramientas de medición de los estándares de calidad y de percepción de los usuarios.

El director del referido centro Dr. Claudio Hernández, se dirigió a los usuarios rectificando su compromiso con la mejora continua de los servicios en salud.

“Agrademos a todos los colaboradores de este establecimiento de salud, por su apoyo y su entrega, estamos para garantizar al ciudadano un servicio de calidad humanizado y el bienestar a la población mocana. Esta carta compromiso muestra el compromiso que tenemos con ellos”. Indicó Hernández

Al acto de entrega se presentaron representantes de la sociedad civil organizada, gobernación municipal, asociación de juntas de vecinos, cruz roja dominicana, centro de rehabilitación, distrito educativo 0606, Gerencia de área, dirección Provincial de Salud, colaboradores de todas las áreas clínicas y administrativas del hospital y nuestro eje central los usuarios externos.


Compartir

Leer anterior

Fantina Sosa

Leer siguiente

Operan de emergencia a la vicepresidenta

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.