INACEPTABLE

Compartir

En contra de Moca FC una vez más.

La Liga Dominicana de fútbol, azuzada por los dirigentes de Santiago FC (que se hacen llamar “Cibao” sin corresponderles) y ante la mirada indiferente de nuestros dirigentes, han decidido realizar el Partido de fútbol del sábado SIN FANÁTICOS.

Injusto! Abusivo! Anticonstitucional! Injusto porque es al único onceno que se le impone sanción sin merecerlo. Abusivo porque responde al DESEO de una persona influyente que le teme a la “mejor fanaticada de fútbol del país” e Inconstitucional porque viola el Derecho de reunión (artículo 48), el Derecho de expresión e información (art. 49).

Por qué contra Moca?

Durante más de 50 años Moca ha estado participando en diferentes torneos y NUNCA su fanaticada ha herido a nadie, al contrario hemos sido injustamente atropellados como fue el caso del más reciente partido entre Santiago y Moca, en el que los guardias y policías traídos desde allá, actuaron con bestialidad maltratando, golpeando y hasta apresando a personas decentes de nuestra comunidad. Lo que sucede es que nadie soporta a una fanaticada ENTUSIASTA, conocedora de ese deporte, aplaudiendo y conminado a su EQUIPO HACIA LA VICTORIA.

Tienen pánico y la única manera de enfrentarlo es Impidiendo con malas artes que asista a APOYAR a su equipo, Invitamos a TODA la fanaticada a asistir al Estadio decentemente y en orden a RECLAMAR sus Derechos solicitando su participación en el encuentro de este sábado y decirles que con esa prohibición no van a poder borrar lo que el Mundo sabe que: MOCA ES Y SEGUIRÁ SIENDO LA CAPITAL DEL FÚTBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA.

Fernando Guzman


Compartir

Leer anterior

Vida sana y saludable

Leer siguiente

Comunitarios y empresarios piden seguridad

One Comment

  • […] El Moca FC prepara un emotivo homenaje en su conferencia de prensa donde ofrecerá detalles de su distinción a futbolistas históricos y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam), en la presentación del equipo, rumbo a la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.