José Rafael de la Cruz: “Personaje Tiempo para Todo del mes”

Compartir

José Rafael de la Cruz, con más de 40 años en la comunicación y con 38 produciendo el espacio más kilométrico de la radio del país, Domingo Alegre (de 8 de la mañana a 8 de la noche), será reconocido por Tiempo para Todo este viernes.

El Personaje del Mes es un reconocimiento de orden público e interés social instituido nuestro por espacio, que se transmite por Radio Ideal dentro de la plataforma El Remeneo de la Tarde Siglo XXI.

El  propósito fundamental es homenajear  a aquellos personajes  de Moca o de  cualquiera parte del país o del mundo que se destaquen por su participación o contribución en actividades sociales, culturales, científicas, artísticas, literarias o físico-deportivas en beneficio de la comunidad, el país y de sus habitantes.

Honrar honra, dijo el apóstol Martí, recordó el periodista mocano al dar la información sobre el particular.

José Rafael de la Cruz es uno de los locutores dominicanos más emblemáticos ya que es un polifacético de la comunicación.

El programa que produce y conduce por la H-102 de San Francisco de Macorís probablemente sea el que más horas abarque en transmisión continua durante un día. Sale los domingos.

Pero aparte de esta proeza, José Rafael es un locutor que nunca se ha visto envuelto en escandalo ni hablando mal de otros compañeros.

José Rafael es un maestro

Ha servido de maestro a muchos locutores más jóvenes que hoy que participan en diferentes programas de radio y televisión en el país.

Tomando todos estos factores en cuenta es que Tiempo para Todo lo reconocerá como “Personaje del mes”.

Tendrá lugar este viernes, 29 de noviembre, durante la transmisión en vivo del programa que conduce Breton, que es Radio Ideal 99.5 FM de Moca, cuyos estudios se encuentran en la Plaza Hollywood calle 26 de Julio.

TEMAS RELACIONADOS

Fernando Moronta, «Personaje Tiempo Para Todo del Mes» en MocaFallece personaje folklórico del municipio de Villa GonzálezPersonaje Sobeida a libro


Compartir

Leer anterior

Quique alerta sobre consecuencias crisis haitiana

Leer siguiente

Ante anuncio de la JCE, Leonel Fernández reitera su “oposición total” al voto automatizado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.