Jumpy Jumpy el juego viral del momento

Compartir

Jumpy Jumpy es el juego que se ha vuelto viral en los últimos días y que irritado a muchos usuarios en Facebook debido a que utiliza sus fotografías, sin haber dado un consentimiento previo. Según ellos.

Además, estas imágenes aparecen acompañadas por mensajes, en algunas ocasiones, poco agradables como “la persona en la foto vende drogas” o “nadie quiere a la persona que está en la foto”, entre otros textos, causando temor y molestia entre los cibernautas.

¿En qué consiste Jumpy Jumpy?

El elemento principal de este juego es una esfera que se desliza por una especie de tubo. Lo que debe hacer el usuario es evitar obstáculos en un tiempo determinado.

Superando la mayor cantidad de obstáculos es posible avanzar a nuevos niveles donde la dificultad del juego se incrementa.

El juego se puede encontrar en Facebook y se puede ingresar dando clic sobre el mensaje que dice ‘Toca para jugar’.

¿Por qué Jumpy Jumpy usa mis imágenes de Facebook?

La molestia y enojo de muchos usuarios se debe a que al ingresar a sus perfiles, o al estar en el de otros usuarios, les parecen invitaciones de Jumpy Jumpy con sus fotografías y polémicos mensajes como los antes mencionados. “Este de la foto es infiel”, “el de la foto es mi crush” o “el que aparece en la foto es mi amante”, son otros textos que se leen en estas publicaciones.

Hay quienes creen que esta invitación aparece con su imagen en diversos perfiles, sin embargo, lo cierto es que a cada uno le aparecen estas publicaciones con su propia imagen de perfil y no con la de otras personas. Es decir, el juego no está difundiendo tu imagen con otras personas.

Pero muchos se han molestado por esto ya que no tenían claro lo que Jumpy Jumpy realmente estaba haciendo con sus fotografías. [ElUniverso]


Compartir

Leer anterior

Moca de siempre

Leer siguiente

Científicos rusos se inyectan una vacuna contra el coronavirus y revelan los resultados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.