Junta Canca la Reina lamenta muerte mayor de la Policía José Luis Méndez

Compartir

La Junta de este distrito municipal, encabezada por el director Victor José Breton Gil, se unió al profundo dolor que embarga a la comunidad en general por el fallecimiento de quien fue un ejemplar hijo de Canca la Reina, el mayor José Luis Méndez Cruz.

“Nuestro distrito está   de duelo por esta muerte”, dijo Breton Gil al tiempo de informar que el Concejo de Vocales resoluto  dos días de duelo por este fallecimiento que se cumplieron el viernes y el sábado pasado.

Méndez Cruz, de 40 años, expiro este jueves tras permanecer por casi dos meses interno en un centro asistencial privado de Santiago, donde era atendido tras padecer los síntomas de la COVID19.

Pertenecía a las filas de la Policía Nacional. Por muchos años estuvo en la sede de la dirección Regional Cibao Central de esa institución con sede en Santiago.

SER HUMANO EXCEPCIONAL

“Era un oficial y un ser humano excepcional, lleno de valores”, sostuvo el licenciado Breton Gil al referirse a Méndez Cruz. Destaco su vocación de servicio y su alto sentido de la solidaridad.

El director de la Junta Distrital informo que como homenaje este duelo fue declarado oficial como justo homenaje a este hombre que tanto aporto a nuestra comunidad de Canca la Reina.


Compartir

Leer anterior

La Palabra Diaria de hoy – sábado, 12 de septiembre de 2020

Leer siguiente

Alex Rodríguez y Jennifer López quedaron desplazados por Cohen para adquirir los Mets

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.