La estrategia de Danilo para que Gonzalo gane las elecciones

Compartir

El cinco de julio próximo son las elecciones presidenciales y congresuales del país y, por primera vez en muchos años, el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudirá sin ser el favorito en las encuestas, de acuerdo a últimas publicaciones. Ello lo pone en posición de no salir airoso en la contienda, pero el presidente de la República tiene un plan para tratar de retener el poder.

El voto de los indecisos es la principal apuesta del mandatario Danilo Medina. En esos posibles votantes tiene su total confianza y por ello, este jueves, instó a altos dirigentes de la organización a que les caigan atrás y “los conquisten”.

La exhortación la hizo durante una reunión del Comité Central en la Casa Nacional del PLD, encuentro que tenía como objetivo trazar pautas para los últimos días de la campaña. De esa reunión han salido varios videos con este y otros planteamientos del gobernante.

Dijo que, de acuerdo a datos ofrecidos por Francisco Javier García (coordinador de estrategia de la campaña), los indecisos están entre un 24 y 27 por ciento, los cuales determinarán el triunfo de las elecciones y aseguró que ese “porcentaje mayoritariamente votó por nosotros en las elecciones pasadas”.


Compartir

Leer anterior

Leonel Fernández se dirigirá este viernes al país

Leer siguiente

Abogados del ayer mocano

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.