La exesposa del fundador de Amazon se convierte en la mujer más rica de EE.UU.

Compartir

MacKenzie Bezos, exesposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, es ahora la mujer más rica de EE.UU., con 62.300 millones de dólares a su disposición, reporta Forbes. Su fortuna prácticamente se duplicó en un año mientras la pandemia del nuevo coronavirus trastornó las ventas tradicionales al por menor.

Tras el alza de los precios de las acciones de Amazon, MacKenzie Bezos ha superado a la heredera de Walmart Alice Walton, considerada la mujer más rica de EE.UU. hasta ahora.

En julio del año pasado, Bezos se divorció de su esposo tras 25 años de matrimonio y se llevó un 25 % de sus acciones en Amazon, que en aquel entonces sumaban el equivalente de unos 38.000 dólares. En una semana, entre el 2 y el 9 de julio, las acciones de los minoristas en línea se dispararon, y concretamente las de Amazon crecieron un 10 %.

Así, Jeff Bezos se quedó con un valor neto de 188.200 millones de dólares, un aumento semanal de 16.200 millones mientras su exmujer ganó 5.700 millones en una semana, y actualmente sigue siendo la persona más rica del planeta, seguido por Bill Gates, con una fortuna estimada en 110.700 millones de dólares.


Compartir

Leer anterior

Roberto Yanes

Leer siguiente

Kim Kardashian y Kanye West en Punta Cana

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.