Leonel Fernández, visitará a Moca este sábado 8

Compartir

El presidente y candidato a la presidencia de la República, por el Partido La Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, visitará el municipio de Moca, este sábado 8 de febrero del año en curso, para cubrir una apretada agenda de activismo político y encuentros con  sectores vivos de la provincia Espaillat.

La llegada del expresidente Leonel Fernández, está paulada para las primeras horas de la mañana de este sábado e iniciará su recorrido con la inauguración del local de la FP en el distrito municipal de El Higuerito, donde la entidad política lleva como candidato al ingeniero Danny Pérez.

El joven político Danny Pérez, uno de los pilares y fenómeno de la Fuerza del Pueblo en todas las zonas del Higuerito, se perfila seguró ganador de las elecciones municipales del 16 de febrero.

El doctor Leonel Fernández, luego de dejar inaugurado el nuevo local y sostener encuentro con dirigentes comunitarios y sociales del distrito municipal del Higuerito, da continuidad a su agenda de apoyo a los candidatos municipales que participarán en el proceso electoral de este mes.

Cerca del medio día, el candidato a la presidencia por la FP, se trasladará al centro de la ciudad de Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillat, para dejar inaugurado su local y dirección municipal de la Fuerza del Pueblo, ubicado en  la calle Salcedo número 166, casi esquina Duarte,

En Moca, el doctor Fernández, se reunirá con su nuevo equipo de trabajo y con empresarios, industriales, comerciantes y gente de la comunidad, que han manifestado su apoyo a sus aspiraciones.

Con la inauguración de estos nuevos locales, la FP,  cuenta ya con más de 220 locales abiertos en todo el país, lo que ningún partido había logrado en tan poco tiempo.

TEMAS RELACIONADOS

Leonel Fernández y Luis Abinader medirán fuerza en el Cibao este fin de semanaPresidentes intermedios del PLD en Moca apoyan precandidatura de Leonel FernándezCanciller visitará Alemania e Israel para fortalecer lazos


Compartir

Leer anterior

Hablemos de Moca

Leer siguiente

Nueva encuesta de Cid Latinoamérica da favorito al PLD para municipales

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.