Luz García, feliz de su elección para “The Voice Dominicana”

Compartir

Luz García está más que complacida por su elección como conductora del reality show internacional “The Voice Dominicana”, cuyos trabajos de producción ya se iniciaron de cara a su estreno en el primer trimestre del próximo año.

La conductora y productora de “Noche de Luz” habló para Diario Libre de lo que representa para su carrera profesional estar en un programa que se ha ganado la audiencia internacional. “Fui contactada para una entrevista. Realmente me emocioné cuando me comentaron que me querían como la presentadora oficial. Es una producción que conozco porque incluso estuve en el set en México en una ocasión cuando visité a mi amiga Jacqueline Bracamontes, quien es la presentadora de “La Voz” en México. Eso sucedió hace dos años y por mi mente jamás pasó que sería seleccionada para ese rol”.

Luz García reconoció que este tipo de propuestas hace falta en la televisión y que definitivamente le suma mucho a su carrera. “Debe seguir desarrollándose ese tipo de programas porque al final se beneficia el público al tratarse de un contenido de calidad que abre una estructura diferente para el talento dominicano”.


Compartir

Leer anterior

Tema histórico: REELECCIÓN DIVIDE A BALAGUER Y LORA

Leer siguiente

Demandan construcción planta de tratamiento de aguas residuales en Moca

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.