Mark-Viverito: “El Bronx es el más claro ejemplo de la injusticia y el racismo que debemos sacar de raíz”

Compartir

Melissa Mark-Viverito, una de los 12 aspirantes que compiten en la carrera demócrata por sustituir al congresista José Serrano en el Distrito 15 en El Bronx, ya había representado a esa parte de la Gran Manzana, cuando presidió el Concejo Municipal. Este distrito incluye algunos vecindarios del sur del Condado de la Salsa, subrayado en el mapa del país como uno de los más pobres, pero también como un bastión del partido demócrata.

A solo días de las elecciones primarias del próximo martes, la aspirante de 51 años y nacida en Puerto Rico, reconoce que en las calles de El Bronx, posiblemente por el gran dolor causado por el coronavirus, se ha creado un escenario “muy difícil de anticipar”, sobre cómo será la participación de los votantes.

“Es obvio que la pandemia trae un impacto en todos los órdenes de la vida. Hemos observado a mucha gente que quiere ir a votar, pero el proceso no luce sencillo. Pero, esto justamente nos trae otro tema de discusión que es la necesidad de una reforma electoral”, precisó.


Compartir

Leer anterior

Castaños Guzmán advierte padrón electoral local y del exterior está cerrado

Leer siguiente

Hablemos de Moca

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.