Moca renuncian candidatos a vocales del PLD

Moca
Compartir

Con la dimisión, el partido acudirá a las elecciones del próximo domingo con un solo candidato a vocal

Dos de los tres candidatos a vocales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal Canca la Reyna, en Moca, renunciaron a sus aspiraciones y pasaron a apoyar a Víctor Bretón, candidato a director de esa plaza por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones políticas.

La renuncia de Damaris Colón y José Luis Guzmán fue anunciada durante un acto encabezado por Bretón, quien compite por esa junta distrital en Moca con Tony Rojas.

Colón y Guzmán justificaron su salida del partido oficialista, alegando que no tiene sentido seguir perteneciendo a esa organización, ya que, según dicen, ha perdido los lineamientos políticos que le sustentaban.

Además del PRM, Víctor Bretón es respaldado por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), y el Partido Humanista Dominicano (PHD).

Con esa renuncia, el Partido de la Liberación Dominicana acudirá a las elecciones del próximo domingo con un solo candidato a vocal, ya que las boletas que serán utilizadas en el proceso están impresas.

Por Edward Fernández


Compartir

Leer anterior

Decreto 109-20 suspenden docencia

Leer siguiente

La Palabra Diaria de hoy – jueves, 12 de marzo de 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.