Montalvo afirma tienen bajo control la pandemia coronavirus

Compartir

 El gobierno informó ano­che que tiene bajo control la situación del coronavirus en la República Dominica­na y que se toman las me­didas pertinentes para que la situación se mantenga a largo de las siguientes se­manas.

Así lo dio a conocer el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien preside la comisión crea­da por el presidente Dani­lo Medina para hacer fren­te al coronavirus, tras salir de una reunión con el man­datario en su despacho del Palacio Nacional, en la que también participaron los representantes de los mi­nisterios de Turismo, de Defensa y Salud, así como la Superintendencia de Sa­lud y Riesgos Laborales, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Salud, Prome­se Cal, Seguro Nacional de Salud, la Autoridad Portua­ria, Migración y Proconsu­midor.

“Los únicos cinco casos detectados hasta el mo­mento son provenientes de contagios producidos en el exterior y se encuentran en rigurosa observación y tratamiento. Afortunada­mente  no tenemos ningún fallecimiento que lamentar y tampoco tenemos circula­ción comunitaria del virus”, expresó Montalvo.


Compartir

Leer anterior

Castaños Guzmán: “estamos preparándonos para el éxito” de las elecciones del domingo

Leer siguiente

Aurora Pérez Vásquez, candidata alcaldesa por Moca

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.