noticias de la tarde

Compartir

Robinson Canó: "Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros"

SUSPENDIDO 80 JUEGOS

Robinson Canó: “Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros”

El pelotero dominicano Robinson Canó, segunda base de los Marineros de Seattle, admitió haber utilizado un medicamente prohibido por Grandes Ligas. Dijo que lo hizo “sin percatarse” y pidió disculpas.
Detienen a dos dominicanos con 601 kilos de cocaína al suroeste de Puerto Rico

NARCOTRÁFICO

Detienen a dos dominicanos con 601 kilos de cocaína al suroeste de Puerto Rico

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) y de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico detuvieron el lunes a dos dominicanos y les incautaron 1.326 libras (601 kilos) de cocaína cerca de la costa suroeste de la isla.
Defensa de Marlon: “muerte de Emely fue un aborto que dio lugar a una muerte involuntaria”

ASESINATO

Defensa de Marlon: “muerte de Emely fue un aborto que dio lugar a una muerte involuntaria”

La defensa de Marlon Martínez asegura que no existió un asesinato en el caso de la adolescente Emely Peguero, sino que se trató de la práctica de un aborto clandestino que degeneró “en una muerte involuntaria” de la jovencita.
Inician construcción de embajada dominicana en Brasil

CANCILLER VARGAS

Inician construcción de embajada dominicana en Brasil

El canciller Miguel Vargas presidió el acto de develizado de la “Piedra Fundamental” para la construcción de un moderno complejo arquitectónico que alojará la embajada y la residencia del embajador de República Dominicana ese país de Suramérica.
Más de 50 personas resultaron afectadas en escuela por fumigación en finca

EN CENOVÍ

Más de 50 personas resultaron afectadas en escuela por fumigación en finca

Al menos 52 personas entre ellas estudiantes, profesores y personal administrativo de la escuela Max Enríquez Ureña del municipio de Cenoví, provincia Duarte, resultaron afectadas por el esparcimiento de una sustancia fosforada en sus alrededores.

  • SANTIAGO|15 MAY 2018, 3:51 PM |

    Siguen investigando a empresario y a su amigo colombiano sobre secuestro

    SANTIAGO. Las autoridades todavía no revelan detalles del secuestro por varios días del empresario Epifanio Arias Paulino (Fernando) y su amigo el colombiano Luis Eduardo Méndez (El Paisa), quienes aparecieron…

  • PETRÓLEO|15 MAY 2018, 3:18 PM |

    El petróleo de Texas sube un 0,49 % y cierra en 71,31 dólares el barril

    NUEVA YORK. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 0,49 % y cerró en 71,31 dólares el barril, cuando se elevan las previsiones sobre un posible repunte de la demanda este año.

  • CONFLICTO ISRAEL Y PALESTINA|15 MAY 2018, 2:52 PM |

    EE.UU. se queda solo en la ONU en su defensa de la respuesta israelí en Gaza

    NACIONES UNIDAS. EE.UU. defendió hoy en solitario la respuesta de Israel a las protestas en Gaza durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en la que una mayoría de

    Hieren a tiros dos policías asaltaron una compraventa

    https://youtu.be/WoJi_-aZZ0M   SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía del cuerpo élite “Lince” y otro de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), junto a un civil, fueron heridos a balazos luego de asaltar una compraventa en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte. El hecho se produjo a pocos metros del destacamento de…

    La Cámara de Cuentas (CC) calló hoy ante los cuestionamientos en torno a la no realización de la auditoría que la Procuraduría General de la República le solicitó hace más de un año, con relación a las obras construidas en…

    ¡Pa’ la frontera!

    El comandante general del Ejército consideró hoy que los conflictos entre dominicanos y haitianos en la frontera son normales y que los militares están preparados para responder en cada caso y de acuerdo las normas legales de la República Dominicana.…

    SANTO DOMINGO.- Fue puesto bajo arresto la mañana de este martes al extitular de la Fiscalía de Samaná, Robert Justo Bobadilla, quien es acusado de incurrir en el delito de acoso sexual en perjuicio de varias empleadas y usuarias de…

    El comerciante y el colombiano que estuvieron secuestrados en Santiago durante siete días y por cuya liberación pidieron cinco millones de dólares a los familiares, siguen este martes detenidos y son investigados en el Palacio de la Policía, en busca…

    SANTIAGO. Desconocidos asaltaron anoche y dejaron amarrados en la autopista Duarte a una dominicana y un primo de ésta, la cual llegó al país procedente de Estados Unidos por el aeropuerto de Punta Cana, llevándole maletas, dólares y el vehículo…

    El director ejecutivo y cuatro miembros de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ligados al expresidente Hipólito Mejía, se negaron ayer a firmar el boletín final que contiene la elección de los vicepresidentes…

    Dominicana sale de la cárcel y se gradúa en Columbia University

    La institución ofrece cursos a personas que ya salieron o siguen en prisión
    Dominicana sale de la cárcel y se gradúa en Columbia University
    “Nunca en mi vida me imaginé este día”, dice Martínez

    Leyla Martínez estuvo dos años en la cárcel por un fraude con tarjetas de crédito y al salir decidió  estudiar en la Universidad de Columbia para darle una lección a su hijo.

    “Le dije, ok, tú no quieres aplicar, voy a aplicar yo”, contó Martínez, en declaraciones a NY1 Noticias.

    Tres años más tarde, acompañada de su familia, esta neoyorquina residente de El Bronx, de origen dominicano, acaba de recoger su diploma como graduada de Derechos Humanos, en la Universidad de Columbia.

    Urgen a latinos de NYC hacerse la prueba de la hepatitis C

    Los hispanos tienen 60% más probabilidades de morir por causas relacionadas a esta enfermedad viral
    Urgen a latinos de NYC hacerse la prueba de la hepatitis C
    Activistas ayer en las escalinatas de la Alcaldía de NY, enfatizaron la importancia de concientizar a los miembros de la comunidad sobre la hepatitis viral. Este martes se conmemoró en la ciudad de Nueva York el Día Nacional Hispano de Concientización sobre la Hepatitis y por este motivo, concejales neoyorquinos, organizaciones comunitarias y de salud, pacientes y activistas, hicieron un llamado urgente a los latinos de la Gran Manzana para que se hagan la prueba de detección de la hepatitis C.

Compartir

Leer anterior

dia nacional del agricultor en moca

Leer siguiente

Elías Jimenez, el Penson mocano

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.