Noticias varias

Compartir

Presidente modifica decreto 135-20; permite circulación personas de industrias de alimentos, energía, agua, puertos y aeropuertosEl presidente Danilo Medina modificó el decreto 135-20, a fin de que durante el horario del toque de queda se permita, también, la circulación de personas y vehículos vinculados a las industrias y el comercio de alimentos, energía, agua, telecomunicaciones, puertos, aeropuertos y otros servicios básicos.Leer más
Boris Johnson ordena el cese de todos los eventos sociales en el Reino Unido, así como reuniones de más de dos personas
“La romantización de la cuarentena es un privilegio de clase”. La imagen de la frase plasmada en una manta comenzó a expandirse en redes sociales para resumir la crítica situación que enfrentan millones de personas que dependen del trabajo diario para poder subsistir y que son particularmente afectados por las radicales medidas dictadas para frenar al coronavirus.
Leer más
¿Es verdad que Rusia soltó cientos de leones en sus calles para controlar la cuarentena?
En plena pandemia de coronavirus, un usuario de Twitter difundió la imagen de un león caminando por la calle de la que según él era una ciudad rusa y afirmó que se trataba de una medida de las autoridades para garantizar la cuarentena.
Leer más
Médicos cubanos llegan a Italia para ayudar en la lucha contra el COVID-19
Una decena de médicos cubanos ha llegado a la región italiana de Lombardía para ayudarles a sus colegas a combatir la expansión del coronavirus. Los ciudadanos italianos le dieron la bienvenida a esta delegación cubana con aplausos y vítores.
Leer más

Compartir

Leer anterior

Accidente ocurrido en la Carretera Moca Licey una madre y sus dos hijos

Leer siguiente

“NOTICIAS QUE APRENDER DEL PASADO PROCESO ELECTORAL”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.