Perdernales no ha presentado casos de #Coronavirus

Compartir

A medida que pasan los días, las horas y el crecimiento del contagio de coronavirus con 392 casos publicados y diez muertes, los habitantes de esta población del sur, enclavada en la frontera, se mantienen recogidos en sus viviendas, frente al temor que genera la pandemia del COVID-19 nunca vista en el planeta.

Escasamente algunas personas que salen de sus casas a comprar en colmados y a hacer alguna diligencia personal, es lo que se ve en las calles hasta el horario en que inicia el toque de queda (8:00 de la noche a 6:00 de la mañana). 

Esta provincia hasta el momento no ha presentado casos de coronavirus, mientras las autoridades de salud, militares y policías están acuartelados en cada uno de sus recintos durante el día, preparándose para realizar los patrullajes en horas nocturnas, y detener hasta el día siguiente a todo el que es localizado transitando en las calles. 

Las calles están desiertas, mientras la vigilancia oficial cumple las disposiciones preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Odalis Báez, Perdernales


Compartir

Leer anterior

Médicos trabajando duro

Leer siguiente

Coronavirus acelera depreciación del peso, 53.95 por dólar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.