PLD se activa en Santiago, realizarán asambleas y talleres electorales.

Compartir


SANTIAGO.-Tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo, el Partido de la Liberación Dominicana en Santiago inicia una amplia agenda de actividades con la finalidad de motorizar su maquinaria para la el 15 de marzo, nueva fecha establecida por la Junta Central Electoral para la realización del escrutinio.

Estamos activando nuestra extraordinaria estructura para continuar el camino del triunfo electoral en las elecciones del 15 de marzo, y ganar la mayoría de los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago”, explicó Fernando Rosa director de campaña del PLD.

Este viernes 21 de febrero realizaremos Asambleas en los tres distritos electorales de Santiago; a las 4 de la tarde en San Francisco de Jacagua y  a las 7 en Santiago Oeste correspondientes al Distrito uno.

En el Distrito 2, se realizarán Asambleas en el municipio de San José de las Matas a las 3 pm; en Sabana Iglesia a las 5:30 y a las 7 pm en el club Caza y Pesca de Bella Vista.

En el Distrito 3, las Asambleas inician a las 6 de la tarde en el distrito municipal e Las Palomas; a las 7 en Licey, Puñal y Canabacoa, a las 8 en Guayabal  y a las seis de manera simultánea en Baitoa, Tamboril y Canca la Piedra.

Para el sábado 22 de febrero se está convocando a un gran encuentro a las 11 de la mañana con los candidatos a diputados y regidores en la casa de campaña.  A las 4 pm una asamblea en el distrito municipal del Limón, Villa González, así como en el municipio de la Canela y a las cinco una asamblea general del Distrito uno por bloques en el club Sameji, a las 6 pm asamblea en Hato del Yaque y a las 8 en el distrito municipal e Palmar en Vila González.

El plan de trabajo provincial también contempla una gran asamblea el domingo 23 de febrero en el bajo techo de los Jazmines.  El lunes 24 se está convocando a una rueda de prensa a las 10 de la mañana en la Casa de Campaña con los miembros del Comité Central y candidatos a diputados y municipales.

El día primero todos los miembros del PLD en Santiago visitarán casa por casa las familias de Santiago para presentarles nuestros candidatos.

De su lado el candidato a alcalde Abel Martínez dijo que los que propugnaron por la suspensión completa del proceso electoral, incluyendo donde no funciono el voto electrónico,  es porque tenían conocimiento que el PLD estaba ganando en el país entero.

Instó a los dirigentes peledistas a defender la obra de gobierno del PLD, porque la oposición está tratando de confundir la población.  “Tenemos derecho a protestar y reclamar, eso es una cosa, otra diferente es aprovechar esos escenarios para vender candidaturas a diputados, alcaldes y regidores, no se dejen confundir”.

La gran asamblea se realizó el pasado jueves en la casa de campaña del PLD en Santiago con la presencia de los miembros del CC, candidatos a Senador, Alcaldes, Directores Municipales y Concejales. 


Compartir

Leer anterior

Fwd: La Palabra Diaria de hoy – sábado, 22 de febrero de 2020

Leer siguiente

Archivos grandes, cómo enviarlos por Internet? 📧

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.