Promesas puntuales de Luis Abinader para dinamizar el aparato estatal a partir del lunes

Compartir

Quien será el nuevo presidente de la República Dominicana a partir de este 16 de agosto, Luis Abinader Corona, ha hecho importantes promesas a la ciudadanía, durante la campaña electoral y después de resultar electo para esa máxima posición del Estado.

Sus promesas abrazan el cambio en áreas neurálgicas para el desarrollo económico y social de la nación, como son: la salud, educación, economía y seguridad social.

A horas de que ocurra el cambio de gobierno, en la población crecen las expectativas en torno a las medidas que implementará el nuevo gobernante para cumplir sus promesas de campaña y hacer frente a esta crisis económica y sanitaria sin precedentes que ha traído la peligrosa enfermedad COVID-19.

Entre las medidas más trascendentales anunciadas por el electo mandatario está la inclusión inmediata de dos millones de dominicanos en el Seguro Familiar de Salud (SFS), con la promesa de que para diciembre de 2020, el “cien por ciento de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud”.


Compartir

Leer anterior

La OMS descarta que el coronavirus pueda transmitirse a través de la comida

Leer siguiente

El papa y las armas nucleares.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.