¿QUE PASA CON ESTE RECURSO ?

Compartir

Escribe Tiberio Castellanos

Dia a día trato de ver los datos acerca del “dichoso” Virus Chino que nos abate.En este pequeño Fort Worth Star-Telegram no siempre encuentro claros estos datos.    

Lo de dichoso lo pongo entre comillas. Es un dominicanismo que entenderán mejorlos que además, como yo, son del campo. O lo eran en un lejano tiempo.      Hoy un dato que con frecuencia se me escapa y que me parece tan importante como el dato de los fallecidos.

Es el dato de los que podríamos llamar vencedores. Hoy el Star-Telegramles llama: “people has recovered”.

Gente que resistió la enfermedad. Aquí aparecen en Tarrant Countyun Estimado de 15,182 “people have recovered”. Y señala Tambien el periódico que el condado hatenido en total 28,821 casos y 388 muertes confirmadas. El periódiico es de hoy Agosto 3, no dice desde que fecha COMIENZA ESTE CONTEO.  Déjelo así.Me interesa saber que se sigue con los que superaron la Maldicion China y según se dice tienen ungran capital de Anti Virus en su sangre. Y que pueden ayudar a mucha otra gente con su plasma.Vea otra vez el número de los vencedores 15,182. “people has recovered.. 

Alguna noticia ha llegado a mi por la TV de que un Hospital de Miami,el Baptist de Homsted le han inyectado a un enfermo (ya en respirador) el plasma obtenido de unode los vencedores y se ha recuperado.
      Despues de esta noticia, y cuando estamos tan apurados, pues la vacuna viene dizque a fines de año,ninguna nota mas sobre ese plasma bendito que se ha producido en el orgasnismo de los vencedores.      ¿Qué pasa ?  

Un abrazo,Tiberio


Compartir

Leer anterior

Balaguer y Reagan

Leer siguiente

Carlos Gardel. Mano a mano

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.