Rafael Almánzar Mármol: “Hay que mantener vivas nuestras tradiciones”

Compartir

El experimentado folclorista de Santiago de los Caballeros Rafael Almanzar Marmol, quien es director ejecutivo de la emblemática Casa de Arte de esa ciudad, valoro la importancia de la cultura para un país aunque dijo que gobiernos que hemos tenido desde la fundación de la Republica “poca importancia les han dado a la misma”.

Al participar en el programa Tiempo para Todo, que por Radio Ideal 99.5 fm produce y conduce el periodista Félix Jacinto Breton, también Almanzar Mármol destacó  la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones más importantes como es el carnaval entre otras.

Durante su intervención en el popular espacio radiofónico, en su emisión del viernes 28 de febrero, se refirió a distintos tópicos de la cultura y dijo que como activista cultural ha estado en por lo menos 15 países de América y el Caribe participando en actividades diversas relacionadas con el tema.

La escogencia de Almanzar Mármol como “Personaje del mes” por parte de Tiempo para Todo coincidió con la celebración del carnaval y su investidura como “Rey Lechón” de esa popular fiesta de carnestolendas.

TEMAS RELACIONADOS

Rafael Almanzar Mármol: “Personaje del Mes” de Tiempo para TodoJhon Mármol y su “amor prohibido”Resaltan nivel Julio Mármol como técnico boxeo olímpico



Compartir

Leer anterior

Ponen a 1,000 en cuarentena en Nueva York por caso de abogado infectado con coronavirus

Leer siguiente

Gonzalo: “Aquí hay candidatos que al parecer no quieren las elecciones y no quieren que les cuenten los votos”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.