Reinaldo Pared revela tiene un tumor inicial en el esófago

Compartir

El presidente del Senado,Reinaldo Pared Pérez, informó este miércoles que padece de un tumor inicial en el esófago y dijo que en los próximos días será sometido a un tratamiento médico en Estados Unidos.

Pared Pérez dio a conocer su estado de salud un Twitter que colgó en su cuenta, con tres mensajes en los que ofrece detalles de su situación y del procedimiento que se hará en Estados Unidos.

“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, expresó, el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Señaló que viajó a Estados Unidos después luego de haber recibido el diagnóstico en República que tenía inicio de un tumor.

“En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo”, añadió.

Agregó que “en los próximos días seré sometido a un tratamiento, mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia. Estamos en las manos de Dios como siempre”.


Compartir

Leer anterior

Presidente Medina anuncia medidas para preservar empleos privados y ayudar a los trabajadores informales

Leer siguiente

La Palabra Diaria de hoy – jueves, 26 de marzo de 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.