Revelaciones

Compartir

Documento Desclasificado Revela Que La CIA Estaba Dispuesta A Fabricar Eventos Fronterizos Para Desestabilizar A Trujillo!

Hemos estado diciendo desde hace algún tiempo que la verdad sobre el asesinato de Trujillo se ha ocultado durante cinco décadas. La historia que se dice a los dominicanos que afirma que los llamados “héroes” asesinaron a Trujillo por amor al país no es verdad basada en documentos desclasificados.

Este novedoso documento desclasificado de marzo 1960, no sólo demuestra claramente que fue la CIA quien planificó y decidió sacar a Trujillo, que incluyó una elaborada operación encubierta de múltiples fases. Por primera vez podemos demostrar que la CIA Y el Departamento de Estado fabricaron incidentes fronterizos para justificar la acción contra Trujillo. Con este hecho revolucionario expuesto debe hacerse la pregunta: ¿cuántos incidentes fronterizos contra los haitianos o otros incidentes, fueron creados por el gobierno de los Estados Unidos artificialmente para usarlo contra Trujillo para debilitar su gobierno y desacreditarlo? ¿Qué sucedió realmente en la masacre de haitianos de 1937? ¿No es posible conociendo este nuevo dato de que la masacre haitiana del 1937 fue un incidente creado artificialmente por el gobierno de Estados Unidos para desestabilizar el gobierno de Trujillo? Especialmente conociendo que los aliados de los medios de comunicación de propaganda de Estados Unidos y los periódicos como el NY Times informaron inmediatamente el incidente y afirmando que 1.000 haitianos fueron asesinados, mientras que Trujillo siempre sostuvo que se trataba simplemente de “otro incidente fronterizo” entre dominicanos y haitianos que estaba fuera de contexto y exagerado?

& Nbsp;


Compartir

Leer anterior

Regular el Cuerpo Diplomático y Consular

Leer siguiente

Titulares en prensa de hoy

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.