Se inicia en Moca remozamiento e higienización de parques y áreas verdes

Compartir

Alcalde Guarocuya Cabral, explica alcance del proyecto.

Las nuevas autoridades municipales encabezadas por el alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, han iniciado una gran campaña de operativos de limpieza, acondicionamiento e higienización de los princiapales parques,  mercados y puntos criticos de  amontonamiento de desperdicios y basuras en barrios y sectores, que incluye el casco urbano de la ciudad.

La primera iniciativa, fue la de colocación de cinco cabinas portatil de desinfección , contra el coronavirus, colocadas en igual número de lugares estratégicos, en la entrada del Palacio Municipal, el mercado nuevo, el hospital provincial doctor Toribio Bencosme y otras zonas.

Este proyecto ejecutado por PEDEPE y el ayuntamiento, fue posible al patrocinio de Espaillat Motors, Pest, Industria Macier, Horizonte Agrícola e Hiper Moca. Igualmente, el ayuntamiento en prevención de la infección del coronavirus, fulmigó las áreas de los mercados municipales.

En lo acondicionamiento de los parques y áreas verdes, el ayuntamiento por disposición del alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, ha dispuesto que los mismos sean remozados, a fin de que la familia retorne, accedan a esos espacios públicos de manera armoniosa.

La intervención de los parques y las áreas verdes, se inició con el parque Duarte, donde brigadas del Cuerpo de Bomberos y del ayuntamiento, higienización de todas las áreas, la reparación de las fuentes de agua y luces, los asientos y otras medidas tendente al mejoramiento y cuidado de estos lugares de esparcimiento y recreación colectivo.

El alcalde municipal acompañado del secretario general del cabildo, licenciado Norberto Garcia, manifestó que los mocanos todos, tendrán una ciudad limpia, organizada con geandes perspectivas de desarrollo y bienestar.

Infomó que el ayuntamiento está dando los pasos para la protección de la población de la pandemia de covid-19.


Compartir

Leer anterior

Avispones asesinos fueron enviados por correo a Estados Unidos

Leer siguiente

Foto del recuerdo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.