Se pretende despojar de candidatura ganada a diputado Carlos García

Compartir

Dirigentes de la base del PLD, movimientos políticos y personalidades de este municipio, denunciaron que manos oscuras y de cegueras nocturnas dentro de esa organización política derrotada, pretenden despojar de su candidatura victoriosa al actual diputado Carlos Garcia, para negociar o beneficiar a alguien de su entorno.

Al expresar su indignación en contra de los que siempre dentro del PLD, vivien haciendo diablura, imposiciones y despojo de candidaturas, para favorecer a quienes nunca trabajan y se han ganado en buena lid, su designación.

Explicaron que el PLD, secuestrado por un grupo que tradicionalmente ha imposibilitado y restrige el crecimiento político de talentosos jóvenes, esta vez y última, no van a permitir que en el caso de la candidadura ganada del diputado Carlos García, se le robe, como en otras ocasiones a sucedido.

Recordaron que al actual diputado Carlos García, esa dirigencia recalcitrante y atropellante, les despojo de una regiduría y al doctor Domingo Pérez, ese mismo grupo lo desplumó, sin que haya consencuencia y sanciones.

Los dirigentes, movimientos políticos y personalidades, que cuestionan el mal accionar del PLD, en Moca, expresaron que conocen del trabajo y dedicación del diputado del pueblo Carlos García, y que bajo ninguna circunstancia van ha permitir este tipo de robo.

Una fuente de entero crédito en el centro de cómputos del diputado Carlos García, informó que el actual diputado lleva una amplia ventaja de unos tres mil votos a su más cercano competidor dentro del PLD.

Denunciaron que el robo que se quiere perpetrar, que no se ha podido consumar porque la ventaja es muy amplia, obedece a capricho de Palacio y acoso político.

Sostienen que el PLD en Moca, sabe de uno que que ganó que paradoja y que todo el mundo conoce, pero no dá los demás resultados, teniendo todas las actas y proyecciones electorales, lo cual llama a suspicacias y sospechas.               

También autoridades de la provincia Espaillat, se solidarizan con que se respete la voluntad popular, por lo que están solicitando la rápida intervención de una comisión de alto nivel de la JCE, para que verifiquen todas las urnas de votación a nivel provincia de diputados.

TEMAS RELACIONADOS

Diputado Carlos García entrega 14 máquinas de coser para centro de costura en VeraguaDefensa pretende contar con 10 nuevos puestos fronterizos


Compartir

Leer anterior

La Palabra Diaria de hoy – viernes, 10 de julio de 2020

Leer siguiente

Detectan en el espacio unos extraños objetos nunca antes vistos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.