Sectores proponen sucesor en dirección CORAAMOCA

Compartir

Importantes sectores de la provincia Espaillat ponderan cualidades y capacidad de Nicolás Ángeles, para ser designado en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

Empresarios, líderes medioambiental y del sector productivo de aquí, dijeron que esa institución requiere de una persona de gran capacidad  y comprometido con la provincia y el municipio de Moca, para que continúe los trabajos impulsado por el saliente director, ingeniero Rafael Martínez.

En ese sentido el ingeniero Juan José Castillo, dijo que Ángeles es un hombre  de conocimiento de causa, integro, honrado, capacitado y vertical en la defensa de lo que considera correcto, para el buen funcionamiento de  CORAAMOCA.

Castillo sostuvo que esa propuesta es un claro y positivo mensaje de por dónde andarán las cosas, en favor de toda las comunidades de esta prodigiosa provincia.

TEMAS RELACIONADOS

Posponen debate de postulación de Pierluisi como sucesor de Roselló en Puerto RicoProponen diseñar plan adquisión de carros y autobuses para enfrentar dificultades tránsitoComerciantes proponen amnistía fiscal en favor de las mipymes


Compartir

Leer anterior

El cambio debe ir más allá de quienes lo prometieron.

Leer siguiente

Abinader eliminará la OISOE; David Collado estará al frente de Turismo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.