Senador José Rafael Vargas exhortó a compueblanos a no salir a las calles

Compartir

El senador de la provincia Espaillat por el PLD, doctor José Rafael Vargas, llamó a la población a no tomar  en juego la pandemia del coronavirus, que aterra la humanidad, al mismo tiempo le exhortó a tomar todas las precauciones para evitar el contegio.

En un mensaje a sus compueblanos que circula por las redes sociales y guaguas con altoparlante por todas las calles de los barrios y zonas suburbanas del municipio, el senador Vargas, apeló a la comprensión ciudadana de que no es el momento de recibir visitas en nuestras casas.

Señala que si sale a las calles , corre el riesgo de contagiarte, quedate en tu casa y aumenta las medidas de higiene; lavate las manos con jabón de cuaba varias veces al día, que con ello está ciudando tu familia y la de los demás.

“Hoy, todos estamos amenazados con el virus, por eso respetemos el toque de queda del decreto 135-20, que emitió el Presidente Danilo Medina, por la salud de todos”, expuso el legislador mocano ante la presencia en el país del virus covid-19, que ya ha contagiados a miles de dominicanos.
Al considerar un deber patriótico y un acto cívico personal y famiiar, acoger el toque de queda tal como esta contenido en el decreto presidencial, vamos a salir bien de este virus, si todos colaboramos.

En su mensaje a la ciudadanía contra el coronavirus el senador doctor José Rafael Vargas, reconoció que el país saldrá airoso, ya que es un pueblo de fe y Dios está con nosotros.

TEMAS RELACIONADOS

Leonel respalda aspiraciones senador por Espaillat José Rafael VargasAfirman senadores PLD Heinz Vieluf y José Rafael Vargas no irían a primariasEntre José Rafael Vargas y Noé Camacho se espera dura batalla por la senaduría


Compartir

Leer anterior

Discurso del Presidente Danilo Medina con nuevas medidas por la pandemia del #Coronavirus

Leer siguiente

Presidente Medina anuncia medidas para preservar empleos privados y ayudar a los trabajadores informales

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.