Senador solicita a militancia del PRM tener paciencia con empleos

Compartir

El senador del PRM por la provincia Espaillat, el empresario Carlos Gómez, solicitó a la militancia del partido a tener un poco paciencia con la empleomanía y los nombramientos en las oficinas públicas.

Explicó que lo primero que estamos haciendo es yendo a todas las instituciones viendo cuantas personas como empleados se necesitan en cada dependencia del Estado en la provincia.

Resalto el senador Carlos Gómez, que ese trabajo de evaluación que se viene realizando en cada dependencia, es para responder a esos compañeros del PRM, que se fajaron y trabajaron por el triunfo nuestro y del presidente Luis Abinader, en las pasadas elecciones presidencial y congresual.

SENADOR ASEGURA PRESIDENTE TRABAJA POR VERDADERO   CAMBIO

Al ser abordado por periodistas y comunicadores, el legislador perremeista, aseguró que el presidente Luis Abinader, está trabajando como se ve, articulando acciones a favor del pueblo, señalando que ese es el verdadero cambio. que se esperaba.

Y en ese sentido indicó que el cambio va en toda la dirección por ejemplo que las instituciones del Estado con el cambio de dirección de una institución, en un sistema democrático, se tiene que auditar.

Al referirse a la solicitud de sectores mocanos que demandan que se audite la pasada dirección de Coraamoca, señaló que la misma y no es la intención de las nuevas autoridades ni el gobierno, dañar a nadie, sino para saber que se encuentra en cada institución. Para saber cómo procede.

“La auditoría no es con el fin solamente de que persona vayan a la justicia, sino saber que se encuentra en cada institución, para saber cómo procede y si se comprueba o detecta irregularidades, todo el que comete un delito debe de ir a la justicia”, comentó.

Y ese es el sentir, manifestó de toda la población y eso es lo que vamos hacer en el gobierno del PRM.


Compartir

Leer anterior

PERO YO NO HE OLVIDADO

Leer siguiente

Nombramientos de allegados genera disgusto y desacuerdo entre miembros del PRM

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.