Sin energía y árboles caídos en Nueva Jersey por el paso de Isaías

Compartir

El paso de la tormenta Isaías causa estragos en Nueva Jersey. Varios sectores se quedaron sin energía y con daños en las propiedades.

Los vientos de hasta 70 mph y la fuerte lluvia causaron destrozos en casi tres horas que provocaron muchos problemas hizo recordar a muchos al huracán Sandy cuando impactó con furia la costa este de la nación.

En Kearny ubicado a 25 minutos de Manhattan un alto roble sucumbió a los fuertes vientos y cayó encima de una casa ubicada en la calle Devon entre la Oakwood y Quincy avenue.

Como a la 1:00 pm miembros del departamento de bomberos acudieron al lugar del accidente que provocó la caída también de un poste de luz ubicado al pie de la vivienda afectada.

La intensa lluvia cesó alrededor de las 2 pm y algunos vecinos salieron a las aceras para ver algunas de las ramas y parte del follaje desprendido de los árboles del área.

No se pudo conocer si los miembros de la familia donde cayó el gigante árbol fueron afectados. El roble golpeó parte de la estructura y se inclinó dentro de la entrada al garaje.


Compartir

Leer anterior

Corte Suprema de Colombia ordena detención domiciliaria de expresidente Uribe

Leer siguiente

Hipólito proclama que tiene “méritos” para pedir cargos en el gobierno

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.