Supuesto sabotaje elecciones, Técnico de Claro hospitalizado

elecciones
Compartir

Manuel Regalado, el técnico de Claro que hasta la noche de ayer estuvo detenido como parte de la investigación de un supuesto sabotaje a las elecciones municipales, dijo hoy, desde la sala de emergencias, donde es atendido que su único pecado es ser buen ciudadano.

Regalado está bajo investigación por haber revelado al coronel de la Policía Nacional Ramón Antonio Guzmán Peralta que un supuesto coronel de nombre asiático trató de entrar de forma sospechosa a la central de la compañía telefónica en Santo Domingo la noche del sábado 15 de febrero, presumiblemente para manipular los equipos del voto automatizado que se usarían el domingo en las elecciones municipales.

Denuncian que el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro, Manuel Antonio Regalado, tuvo que ser ingresado en el Centro Médico Dominicano por alegados golpes propinados en su contra.

Regalado es investigado junto al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, de la seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, por alegadamente tener conocimientos sobre la supuesta trama contra las elecciones municipales del pasado domingo, relativa al voto automatizado.

En un audio que circula en redes sociales, se escucha a un individuo alertar sobre una supuesta golpiza propinada al tècnico.

“Necesito denunciar la agresión que se ha hecho contra el tècnico de Claro. Está recluido en un centro de la capital a raìz de la golpiza que le propinaron el día de ayer”, revela.

Según dijo De los Santos, su esposo debe presentarse hoy a las 10:00 de la mañana ante un juez, aunque dijo que desconoce para qué.


Compartir

Leer anterior

Moca su Constitución el 19 de febrero de 1858

Leer siguiente

Koji Maruyama, coronel no ha sido interrogado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.