TO D A V I A

Compartir

Escribe Tiberio Castellanos

Gracias a Dios todavía estamos leyendo las noticias.

Aquí en Fort Worth en inglés.

Ya voy entendiendo casi todo lo que leo.

Aclarando que principalmente las noticias sobre los asuntos que confrecuencia tratamos. Bueno, en lo que no progreso es en la conversación.No me ayuda el oído. 

Desde el principio de la Pandemia han dicho que tienen mas peligro losya enfermos.

Aquí en Ingles se dice “All had underlying health condicion” Y se mencionaba asuntos cardiovasculares, asmáticos también, porque pareceque este virus ataca principalmente a los pulmones.

De ahí la importancia deesos aparatos que llaman respiradores y de los que hubo gran necesidad y gran escaces al principio. 

Bueno, pues como siempre he sido muy saludable, he tenido siempre la mania desacarme del grupo. Pero no, aquí estamos todos en peligro. Que Dios nos conserve,si espera que podemos ser todavía en algo útil a sus verdades.

Bueno, pues tengo que decir que ya estamos al final de este peligro. Ya hay una o variasmedicinas que se estan usando corrientemente en los hospitales.Tambien conocemos que los que han vencido al Virus tienen en su sangre un arsenal deútiles antivirus que pueden salvar otras vidas.Lo otro y definitivo son las Vacunas.

Yo soy de los optimistas que esperan siempre lo mejory cuanto antes. 

Usted igual que yo debe saber que hay miles de buenos laboratorios en el mundo. Y que cada uno de ellos quiere ganar la competencia.

Un abrazo,


Compartir

Leer anterior

Presidente electo hace designaciones

Leer siguiente

Argentina: El Papa expresa su cercanía a los sacerdotes villeros enfermos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.