Un “tsunami” de pueblo acompaña a Víctor Bretón en Canca La Reyna

Compartir

Si algún resquicio de duda quedaba sobre el inevitable triunfo de la fórmula del Frente Amplio, PRM y demás fuerzas aliadas en Canca la Reina, el pasado sábado quedó  claro que el 15 de marzo la victoria de Víctor Breton y los demás candidatos está asegurada en ese distrito municipal.

Solo bastaba ver los cientos de motoristas que desfilaron por todos los rincones de esa comunidad y el entusiasta apoyo que les brindaron los moradores que esperaron el recorrido, no anunciado, con afiches de los candidatos y con símbolos del Frente Amplio y el PRM, principalmente.

Este triunfo en las elecciones venideras, solo Dios lo evita y Dios está de nuestro lado”, dijo en breves y eufóricas palabras al final, el licenciado y dirigente popular y comunitario Víctor José Breton Gil.

El candidato a director hizo el recorrido en una motocicleta así como también Carmen Santos, quien va en la boleta como subdirectora; y Milagros Hernández y José Bernardo Reynoso, aspirantes a vocales (regidores) del distrito de Canca la Reyna. Sixto Rodríguez se integrara prontamente.


Compartir

Leer anterior

Medina recibe embajador de EEUU ante OEA

Leer siguiente

Leonel rechaza propuesta de que el CES dirija diálogo nacional por ser parte del gobierno

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.