UTESA- Moca gradúa a 106 nuevos profesionales

Compartir

La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA-Moca, graduó el pasado viernes a 106 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, quienes adquirieron  conocimientos académicos,  formación íntegra y las competencias para insertarse  con éxitos en el mercado laboral.

El acto de investidura se inició con el desfile de las autoridades universitarias y la entonación de las notas de los himnos Nacional y de UTESA, respectivamente, en atención al programa elaborado para la ocasión.

A seguida la Magnífica Rectora, licenciada Sonia Bejarán  Maldonado, M. A., pronunció el discurso de orden, quien exhortó a los graduados a cultivar sus profesiones con integridad, principios éticos, valores morales vocación de servicio.

Bejarán Maldonado  sugirió a quienes concluyeron  la educación  a nivel de grado,   ejercer con ética y profesionalidad sus carreras, y de ese modo influir en la construcción de una mejor sociedad.

En esta nueva etapa  tengan en  cuenta de lo valiosa que es su vida, despierten y empiecen a vivir como un verdadero  utesiano lo haría: con alegría, integridad y dejando huellas positivas en su recorrido por esta vida”, proclamó.

El vicerrector académico del recinto UTESA-Moca, licenciado Maireni Almánzar, M. A., presentó los graduandos a la rectora y demás autoridades universitarias y de inmediato se comenzó la entrega de los certificados a los 106  profesionales.

Posterior a la entrega de los títulos la rectora juramentó a los nuevos profesionales y se procedió al cambio de borlas, cuyo proceso despertó júbilos y emociones entre graduados, familiares, amigos, profesores y todos los asistentes a la actividad.




Compartir

Leer anterior

La Palabra Diaria de hoy – lunes, 2 de marzo de 2020

Leer siguiente

Cronicas de antaño

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.