Wind Telecom abre nuevas oficinas en Bonao y Moca

Compartir

Las nuevas oficinas están ubicadas en Bonao, en la avenida Las Hortensias esq. Calle San Martin (Antigua Carretera Duarte); y en Moca, en la Carretera Duarte esquina Antonio de la Maza, ambas en las tiendas La Sirena.

Con el objetivo de seguir brindando a sus clientes más facilidades de acceso, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom abrió dos nuevas locaciones en Bonao y Moca.

Mediante nota de prensa José Raúl Pichardo, Director de Ventas y Servicios, explicó que, la empresa está siempre en la búsqueda de ofrecer comodidad, cercanía y calidad en el servicio a sus clientes actuales y futuros de estas dos importantes comunidades del país.

Agregó que la empresa reafirma su compromiso en seguir satisfaciendo las demandas del mercado dominicano a través de sus productos y servicios de Internet y Conectividad, Televisión en Línea y Voz.

En estas oficinas los clientes individuales, residenciales y de negocios pueden realizar diferentes transacciones, como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y el pago de servicios, además de recibir cualquier tipo información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, conectividad, televisión en línea y voz.

El horario de servicio es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 pm. y Domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para más información www.wind.com.do y en redes sociales @windtelecom.


Compartir

Leer anterior

Italia e Irán mayores casos de Coronavirus

Leer siguiente

Hablemos de Moca

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.