Inicio Noticias Gobierno entrega remozado centro primer nivel en San Víctor

Gobierno entrega remozado centro primer nivel en San Víctor

116
0

Para fortalecer la atención sanitaria oportuna en las comunidades, el Gobierno, a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), entregó el pasado viernes un Centro de Primer Nivel (CPN) totalmente remozado y equipado, en San Víctor, Espaillat.

La Honorable Gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, aseguró que “Nuestro presidente Luis Abinader no mide las obras por su costo, sino por su impacto a favor de la gente. Eso es lo que le hemos traído en este día y seguiremos trayendo soluciones para los queridos habitantes de San Víctor”.

“Este importante acto de entrega y remozamiento del Centro de Primer Nivel de Atención (CPN) de San Víctor, nos evidencia una vez más, el compromiso de este gobierno a favor de lo que más importa, nuestra gente”, añadió la representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, la señora Juana Rosario de Candelier.

De su lado, el director del SNS, doctor Mario Lama, indicó que el pre-sidente Luis Abinader ha priorizado la Atención Primaria con este centro y más de 500 Centros de Primer Nivel remozados en el país durante la gestión que dirige.

Asimismo, Lama destacó el interés del Gobierno de llevar la salud a todos los pueblos y comunidades del país, "lo que se evidencia con las importantes transformaciones que experimentan los centros a nivel de infraestructuras y equipamiento, más y mejores unidades de servicios y más recursos humanos".

El Centro de Primer Nivel del municipio de San Víctor era una vergüenza, en donde lite-ralmente, caía más agua adentro cuando llovía, y gracias a su remodelación, hoy cuenta con áreas totalmente adecuadas y equipos nuevos

Artículo anteriorKenia y uSA firman acuerdo para pacificar a Hauti
Artículo siguienteHoy van 582 siAs invasion Rusia Ucramia. Jose Gomez Cerda, informa.