Inicio Mundiales El significado de que tus mensajes en WhatsApp tenga una bandera

El significado de que tus mensajes en WhatsApp tenga una bandera

160
0

Pese a que existen muchas opciones diferentes dentro del campo de la mensajería instantánea WhatsApp sigue siendo la reina indiscutible para poder comunicarnos de manera eficiente. Pero a veces nos limitamos a enviar mensajes a nuestros contactos de manera individual o en los chats grupales sin observar el resto de novedades que poco a poco van llegando con las sucesivas actualizaciones.

Una de las características que pueden llegar a pasar desapercibidas radica precisamente en los mensajes temporales que son ideales para aquellas personas a las que les da TOC tener muchos mensajes almacenados o tienen una memoria en el móvil limitada.

Estos mensajes temporales, como su propio nombre indica, se van a borrar en el tiempo establecido en la configuración de privacidad. Y es que para activarlos, se tiene que hacer tanto desde el dispositivo móvil como desde la aplicación de WhatsApp Desktop (en el ordenador) siguiendo la ruta Ajustes > Privacidad > Duración predeterminada. Será aquí donde vas a poder elegir si los mensajes enviados se van a eliminar en 24 horas, siete días o noventa días.

Artículo anteriorTensiones entre el PRD y Bosch durante su gobierno y al momento del golpe
Artículo siguienteoracion de hoy